LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Diccionario de Comercio Exterior

Diccionario de Comercio Exterior

$1,290.00 MXN

Compra online el Diccionario de Comercio Exterior de Grupo Cultural; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Diccionario de Comercio Exterior: Bolsa y Banca. Es obvio que el mundo y el tiempo en el que vivimos es un mundo y espacio cada vez más pequeño merced a los transportes, vías de comunicación e información. Es igualmente obvio...

SKU / Código: DICCOMEXT

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Grupo Cultural


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el Diccionario de Comercio Exterior de Grupo Cultural; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Diccionario de Comercio Exterior: Bolsa y Banca.

Es obvio que el mundo y el tiempo en el que vivimos es un mundo y espacio cada vez más pequeño merced a los transportes, vías de comunicación e información. Es igualmente obvio que las barreras legales, tecnológicas, idiomáticas y monetarias tienden a desaparecer convirtiendo en realidad el viejo tópico de la aldea global.

Este escenario obliga a las empresas y a los particulares a acceder a nuevos mercados económicos fuera de las puras fronteras nacionales y continentales. Este acceso a nuevos mercados conlleva una forma de realizar negocios y transacciones que exigen una terminología específica y en muchísimos casos nueva. Tanto es así que este diccionario será actualizado en un futuro como una herramienta viva de trabajo.

Los términos y voces que contiene esta obra no se ciñen al intercambio de mercancías y a las formas de dicho intercambio. Es mucho más ambicioso. Intenta ayudar al lector que lo consulta en su andadura profesional en el campo de las instituciones, marketing, finanzas, informática y voces habituales en los negocios internacionales.

La obra ha sido enriquecida con gráficos y esquemas que facilitan la comprensión de los términos y en muchos casos actúan de imágenes docentes sobre relaciones y comercio internacional.

Si el uso de esta obra produce un mejor acercamiento entre las empresas y particulares habremos conseguido nuestro objetivo inmediato.

–La Editorial.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 20.3 x 28 x 3.3 cm
  • 399 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura plastificada
  • Edición 2000
  • ISBN-10: 84-8055-360-X, 848055360X
  • ISBN-13: 978-84-8055-360-5, 9788480553605
  • Coordinador general: Bruno Pujol Bengoechea
  • © Grupo Cultural
  • Siglas utilizadas.
  • Terminologías de la “A” a la “Z”.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.